The Unaware Atelier Meister
Mi primera vez en un taller
Un inesperado reencuentro con Bandana lleva a Kurt a un atelier donde conocerá a dos damas muy importantes.
Mientras Yulishia y Alraid buscan el origen de los monstruos, Kurt y Lise deciden ayudar, muy a su manera.