The Untamed
Wei Wu Xian, el infame patriarca de una familia que fue desterrado hasta la muerte por su hermano Jiang Cheng, vuelve a la vida 16 años después, al reencarnar en el cuerpo de Mo Xuan Yu para vengarse.
Un grupo de cultivadores que investiga un misterio acerca de una bestia que come almas cae en una trampa tendida por Jin Ling, miembro de la secta Lin, quien luego se encuentra con Wei WuXian.
Wei WuXian quiere investigar unas montañas, pero Lan WangJi lo lleva a la librería como castigo. Aburrido de copiar fragmentos de antiguos manuscritos, decide pedirle disculpas a Lan WangJi.