The Whirlwind Girl
Qi Bai Cao (Hu Bing Qing), entusiasta del taekwondo, es acogida por Qu Xiang Nan (Vincent Chaio), exdeportista mundial injustamente acusado de dopaje. Decidida a convertirse en una gran luchadora, Bai Cao se entrena bajo la tutela de su mentor mientras forja lazos estrechos con Ruo Bai (Yang Yang), Fang Ting Hao (Chen Xiang) y Yu Chu Yuan (Bai Jing Ting). Juntos, la apoyan en su búsqueda por alcanzar sus sueños de campeonato y limpiar la reputación de Qu Xiang Nan. Serie dramática china de 2015 dirigida por Cheng Zhi Chao, basada en la novela de Ming Xiao Xi, con una segunda temporada transmitida en 2016.