¡Pues A Cocinar, Inútil!
En Tokio, el empresario Katsuo Ebihara (Ryoma Takeuchi) cree que con su novia de toda la vida, Ayumi Yamagishi (Kaho), todo va perfecto… hasta que ella rechaza su propuesta de matrimonio. Deprimido, prueba a salir con otras, con poco éxito. Por consejo de un compañero, decide cocinar el plato que Ayumi le hacía a menudo. El intento —más difícil de lo que pensaba— le abre los ojos: esos “chistes” sobre su comida sí dolían. Mientras tanto, Ayumi busca quién es fuera de la relación, tras años viviendo para los deseos de Katsuo. ¿La distancia los hará más fuertes o confirmará que están mejor separados? Drama basado en el manga homónimo de Natsuko Taniguchi.