Tiburones voladores: saltos icónicos
Los tiburones voladores están de regreso, con un nuevo equipo compitiendo para ser los mejores. Dickie Chivell y Andy Casagrande usan cámaras de alta tecnología para capturar nuevas tomas como las que hicieron de los tiburones voladores algo legendario.