Tierra de oro
Apuesta
Heeju, una agente de aduanas, acepta ayudar a su novio piloto, Dokyung, con un negocio turbio.
Woogy le hace una oferta irresistible a Heeju, y el director Park intensifica la búsqueda del oro. Contiene escenas de violencia doméstica. Se recomienda discreción.
Sunok asume la culpa por el crimen de Heeju. A cambio, Heeju le prepara una última sorpresa.
Aunque se alía con Woogy, Heeju no confía en él. Con otros tras el oro, ya no puede fiarse de nadie.