TOBE LIVE at ARIAKE ARENA 2024
2024 Live Performance The Otherside : Another Me Presented by KEN MIYAKE
Diviértanse con Ken Miyake y su primera presentación solista en vivo de The otherside: Another me, en 2024, presentada por KEN MIYAKE, con canciones como "Ready To Dance" y "iDOLING", de su disco THE iDOL, lanzado en junio de 2024.
La presentación solista RANSHIN de Hiromitsu Kitayama es una experiencia íntima y desconocida en el Ariake Arena, completa con una puesta en escena que incluye llamas y fuegos artificiales de Ariake.
Los sueños de IMP. se cumplen en el Ariake Arena con DEPARTURE, el concierto solista de IMP. Con su canción debut "CRUISIN'" y otras de su primer disco, también llamado DEPARTURE, esta presentación es imperdible.