Todo en 90 días: Emily y Sasha
Ahora que tiene un bebé en camino, Emily quiere comenzar su vida como madre con Sasha en su casa de Portland, Oregón.
Como futura madre en un país extranjero, los sueños de Emily de un parto perfecto se vuelven una pesadilla cuando se convierte en una emergencia.
Después de ver a Betsy y su esposo Sasha pelearse constantemente, Emily decide casarse lo antes posible. Sasha se enferma durante la pandemia.