Tokyo Vampire Hotel
Tras escapar de una masacre, Manami debe huir. Pero sus problemas no terminan ahí y dos vampiros comienzan a perseguirla hasta que es encerrada en un hotel.
El clan Drácula desempeñó un papel central en los mitos de los vampiros durante el siglo XVI, cuando el clan Corvino comenzó a gobernar. En 1999 nacieron tres niños que según la profecía, rescatarán al clan Drácula.
Una chica está bajo vigilancia constante porque sus madres temen que pueda lastimarse. La estudiante japonesa K y su amiga rumana Noa visitan un castillo en Transilvania, donde se convierten en vampiros en clanes rivales.
Los neovampiros que dirigen el hotel Requiem organizan una fiesta de citas para solteros. Durante la celebración, Manami es apuñalado en el corazón.
Los Corvin atraen a los jóvenes mortales al Réquiem y los obligan a vivir como animales. Los mortales se rebelan en vano. Además, K se reúne con Noa y llevan a Manami al clan Drácula, donde descubre su destino.
Los Drácula salen a la superficie para derrotar a los Corvin, mientras Manami y K regresan al hotel. Noa confiesa su amor.
Yamada ordena a los humanos formar parejas dentro de un período de tiempo determinado y hacer el amor, o enfrentar la muerte. Manami es capturada y los Corvin le extraen la sangre.