Tokyo Vice
Inspirada en la historia de Jake Adelstein (Ansel Elgort), este drama criminal sigue al joven periodista estadounidense mientras se adentra en el submundo de la Tokio de finales de los 90, donde nada ni nadie es lo que parece.
La Prueba
Contratado como el primer periodista investigativo norteamericano del Meicho Shimbun, Jake Adelstein recibe la tarea de cubrir dos casos aparentemente no relacionados, pero pronto se juega su carrera y su vida para conectar los puntos.