Tonari no Seki-kun
Yokoi se en clase junto a un chico llamado Seki-kun. Durante las clases, Seki-kun no presta atención alguna y se dedica a hacer cosas que no hacen más que distraer a Yokoi, como un campo de golf en su escritorio o una dramática guerra interpretada por fichas de shogi hechas con papel.
Dominó
Yokoi-san se está esforzando al máximo por prestar atención a la clase, pero no puede evitar ver lo que hace Seki-kun con unos borradres.
Seki-kun se trae algo entre manos con su pupitre. ¿Qué nuevo tormento traerá para Yokoi?