Top Gear Austrália
Los presentadores de Top Gear viajan a Colombia para recolectar granos de café para una cafetería en Sydney.
Caravanas extremas
Los presentadores de Top Gear compran algunos 4x4 económicos y se aventuran fuera de la carretera para hacer caravanismo extremo durante un fin de semana.
Texas
Los presentadores viajan a Texas para probar camiones eléctricos y preguntar si Australia está lista para ellos.
Para probar los últimos SUV deportivos de lujo, los chicos conducen desde Saint Moritz en los Alpes suizos hasta el circuito Paul Ricard en el sur de Francia.