Tortura adolescente
Generación silenciosa
A Evan Wright le envían un programa con apoyo del gobierno. Los Bethel Boys sufren abusos en una conflictiva academia religiosa.
Naomi Wood se enferma y muere dentro de un programa para adolescentes de Florida. En Bethel y Agape los estudiantes luchan contra abusadores.