Traidor o Patriota
Traidor o Patriota brinda una mirada a la motivación de las personas que cometieron espionaje.
El general soviético que cambió de bando
Podría decirse que el mayor espía de Occidente durante la Guerra Fría, Dimitriy Polyakov, fue un general de inteligencia militar ruso que se volvió contra Rusia.
Un espía de Francia en Moscú
Un oficial de la KGB que trabajaba para el servicio de inteligencia francés, Vladimir Vetrov, robó espionaje técnico y económico soviético.
Gabrielle Kleim, una de las muchas mujeres engañadas para compartir inteligencia por amor a instancias de Marcus Wolf y sus "Espías Romeo".
Xialong Zhang y Cao Guangzhi son dos ciudadanos chinos atrapados y procesados por robo comercial de los programas de vehículos autónomos de Apple y Tesla.