Tras las huellas de Vincent van Gogh
Descubra los secretos de la vida y la obra de uno de los artistas más reconocidos e incomprendidos del mundo moderno, Vincent van Gogh. Desentrañe los misterios del estilo único del artista, y obtenga una nueva visión y un profundo aprecio por el genio innegable detrás de un artista problemático pero brillante.