Tribes Animals & Me
Etiopía tiene más hienas que cualquier otro lugar del mundo y Gordon Buchanan quiere descubrir por qué. Comienza en Addis Abeba, donde el experto local, Girum Henok, lo lleva a ver hienas por la noche.