Tribunal de menores
Sim Eun-seok comienza a trabajar en el tribunal de menores y conoce al compasivo Cha Tae-ju. Algo no cierra en un caso de homicidio que involucra a un chico de 13 años.
La búsqueda de la verdad sobre las lesiones de una joven lleva a revelaciones oscuras y dolorosas. Entre tanto, el caso se vuelve personal para Tae-ju.
Tras una perturbadora llamada, una consejera juvenil queda bajo la lupa de los jueces. Las chicas del centro de acogida que dirige la mujer confirman las sospechas.
Eun-seok y Tae-ju intentan dar con el paradero de las chicas desaparecidas. Se revela la identidad de la persona que ha estado brindando datos sobre el caso del centro.
Un escándalo de corrupción salpica a estudiantes de familias adineradas y adquiere relevancia nacional. Kang Won-jung esconde un secreto que podría arruinar su carrera.