True North
Inspirado por su padre y los jugadores de la NBA de su suburbio, Jalen Celestine, de 15 años, sabe que la NBA está al alcance de sus manos. Con muchas escuelas preparatorias de Estados Unidos buscándolo, la familia se dirige al sur para algunas visitas oficiales.
Residiendo en Toronto, Canadá, Elijah Fisher es el mejor jugador de básquetbol del mundo con 12 años. Nos vamos más allá de su ranking y sus redes sociales para entender cómo hace su familia para manejar las expectativas que provienen de criar a un niño que siempre será noticia.