TUFF Puppy, Agente Secreto
Compañeros perfectos / Inseparables
Dudley Puppy es introducido a la fuerza de combate encubierto Turbo y a su nueva socia, Kitty Katswell. Ellos se unen para detener a Snaptrap quien quiere esclavizar a todas las ratas en Petropolis!
Para que Dudley no la moleste en su crucero de vacaciones, Kitty miente que están bajo vigilancia. / Dudley se enamora de la nueva miembro de T.U.F.F., Fifi Oui Oui, quien no es lo que parece.
Todos menos Kitty creen que Snaptrap ha cambiado de parecer en la cárcel. Pero cuando Snaptrap finalmente revela su verdadera identidad en el concucurrido lanzamiento del mall de Petropolis, le toca a Kitty salvar el día!
Keswick es convencido por Snaptrap ¡para construir un nuevo dispositivo que cause el fin del mundo! / Peg Puppy se entera de que su hijo Dudley es un espía cuando la salva de un genio malvado.