Un amor para toda la vida
Chi Yun (Huang Xiao Ming), un apasionado de las artes marciales del campo, se enamora profundamente de Xuan Yang Ruo (Victoria Song) a pesar de carecer de recursos materiales. Tras años de insistente cortejo, Yang Ruo finalmente cede y corresponde sus sentimientos. Sin embargo, su hermano organiza su matrimonio con el noble Lingyun Cheng Lun (Peter Sheng), generando un complejo triángulo amoroso. Inicialmente acordando un matrimonio sin pasión, Cheng Lun comienza a desarrollar sentimientos reales por Yang Ruo, desafiando su lealtad hacia Chi Yun. Mientras la tensión crece, Yang Ruo debe elegir entre el hombre que la ha amado incondicionalmente y su esposo políticamente convenido. Esta es una serie dramática china de romance y fantasía de 2017, adaptada de la serie de novelas "El libro de la montaña y el mar" de Tong Hua y dirigida por Li Hong Yu.