Un chocolatero del amor perdido
Cuando Sota Koyurugi (Matsumoto Jun), estudiante de preparatoria, sentía una atracción por su compañera mayor, Saeko Takahashi (Ishihara Satomi), pero mantenía la distancia. Tras la ruptura de Saeko, Sota le confiesa sus sentimientos y es brevemente correspondido. Sin embargo, al ser rechazados sus chocolates caseros de San Valentín, queda devastado y decide dedicarse a la elaboración de chocolate. Años después, regresa de París como un reconocido Maître Chocolatier, con una boutique exitosa que atrae a numerosos clientes. Cuando Saeko solicita inesperadamente un pastel para su boda, Sota debe enfrentar sus sentimientos persistentes y decidir si acepta su encargo. Adaptada del manga "Corazón roto de chocolatero" de Mizushiro Setona, esta es una comedia romántica dramática japonesa de 2014 dirigida por Matsuyama Hiroaki, Miyaki Shogo y Sekino Munenori.