Una historia americana
Minnesota: el pintor de letreros
Con la llegada del vinilo, Mike Meyer dio cuenta de que se había enamorado de un arte que iba a desaparecer.
La contratista y abogada Shelley Halstead trabaja con mujeres en Baltimore para restaurar casas antiguas y enseñarles carpintería.
Jessie Allen ha trabajado con caballos, guiado viajes de pesca y ayudado a cazadores en el campo de Wyoming desde que era una adolescente.
Wren Zimmerman soñaba con hacer salto a caballo en una competencia, pero al final de su adolescencia perdió la vista debido a una afección ocular.
El piloto Paul Steklenski usa sus habilidades de aviación, su tiempo y su dinero para rescatar perros de refugios y llevarlos a nuevos hogares.