Una Navidad con Donna Hay
Donna comparte sus consejos y trucos favoritos para la mejor celebración navideña en esta serie de cuatro episodios, Donna Hay Christmas. Desde su jamón glaseado hasta su espectacular pavlova como centro de mesa, Donna nos muestra cómo poner en práctica sus consejos para ahorar tiempo y sus toques de estilo para maximizar tu tiempo con familia y amigos. Regalos deliciosos, un toque especial en los clásicos y platos novedosos que te brindarán una celebración navideña nunca antes vista.