Una voluntad eterna
En la región del Río Heaven Span, la Secta del Espíritu de la Corriente es uno de los cuatro grupos inmortales. Bai Xiao Chun, huérfano con intenso temor a la muerte, anhela convertirse en inmortal. Pese a no superar el desafío inicial de Li Qing Hao, el maestro lo acepta como discípulo, reconociendo su empatía hacia los aldeanos que lo criaron. Bai Xiao Chun batallla con la cultivación, optando por evadir conflictos mediante halagos y ruegos en lugar de enfrentamientos. Su travesía hacia la inmortalidad exigirá dominar hierbas, sanación y magia, impulsado por un deseo interno que lo empuja constantemente hacia su meta final. Basada en la novela exitosa de Er Gen, esta serie animada china de 2020-2021 explora el improbable camino de un protagonista cobarde en busca de la vida eterna.