El tío
El músico Wang Joon Hyuk (Oh Jung Se), sumido en la adversidad, toca fondo cuando su exhermana Joon Hee (Jeon Hye Jin) busca refugio de su relación violenta. Sin más opciones, Joon Hee le pide a Joon Hyuk que cuide a su hijo Min Ji Hoo (Lee Kyung Hoon), quien padece ansiedad y TOC. A pesar de sus propios problemas, Joon Hyuk intenta apoyar a su familia, esperando ayudarlos a reconstruir sus vidas y superar las circunstancias difíciles. Mientras Joon Hee lucha por escapar de su matrimonio tóxico y proteger a su hijo, Joon Hyuk debe confrontar sus luchas personales y convertirse en un apoyo inesperado para su familia. Esta serie surcoreana de 2021, adaptada de la comedia británica "Tío" y dirigida por Ji Yeong Su, explora los lazos familiares en momentos de crisis.