Comprender el Nuevo Testamento
La serie de 24 episodios del profesor David Brakke explora el Nuevo Testamento examinando su texto, sus autores y el contexto histórico de los siglos I y II. Abarca la vida de los judíos bajo el dominio romano, el ambiente apocalíptico de la época y la expansión de la evangelización cristiana más allá de las comunidades judías.