Únete a Nosotros Corea
¿Qué tan bien conoces la cultura coreana, historia y cultura pop de Corea? "Únete a Nosotros Corea" es un programa de pruebas interactivas que permiten a los fanáticos de todo el mundo a que participen en este programa a través de sus teléfonos móviles y smartphones. Conducido por la cantante G.Na y el comediante Kim Sung Won, los panelistas del programa tratarán de contestar las preguntas en las trivias para acumular la mayor cantidad de puntos mientras que los fanáticos virtuales podrán contestar correctamente a través de sus smartphones y tener la oportunidad de llevarse premios como cosméticos, productos de salud y productos de comida tradicional coreana. Los panelistas del programa incluyen al cantante Jerry, el jugador profesional de StarCraft Guillaume Patry, el cantante Prince Mak y la actriz Leah. ¡No te pierdas ni un sólo minuto de este divertido programa de trivias!