Up Next: Tierra Whack
Luego de ver una o dos escenas de Whack World, el revolucionario álbum visual de Tierra Whack, te costará creer que la MC de Filadelfia fuera alguna vez una niña tímida. Y quien ayudó a Tierra a superar la timidez no fue otro que Dr. Seuss. “Las rimas me volvían loca”, explica a Apple Music. “Yo, cat, hat, bat, sat, rat, flat, ¡SHAT!”. Desde entonces, los versos de Whack han superado a los de su inspiración infantil y su sencillo “Mumbo Jumbo” recibió una nominación al Grammy. Escucha Whack World, descubre su historia en un documental exclusivo y disfruta una entrevista con Ebro Darden para Beats 1 en la que la cantante habla de la recepción del álbum, su infancia en Filadelfia y su relación con Solange.