Wiz Khalifa: Behind the Cam
Esta serie exclusiva de documentales nos acerca a la vida personal de la estrella del hip-hop Wiz Khalifa. A lo largo de cinco episodios, Wiz habla con sinceridad de las diferentes etapas de su carrera y de cómo ha cambiado su vida desde el nacimiento de su hijo Sebastian. Aquí, el rapero abre la cortina para mostrar su día a día, desde su larga amistad con los chicos de Taylor Gang hasta los momentos familiares con “Bash”.
Intenta algo nuevo
Tanto en la música como en su vida personal, Wiz siempre está en busca de nuevos horizontes. Fiel a sus principios, aquí prueba un túnel de viento vertical por primera vez.
Cadena de favores
Wiz tenía sólo 16 años cuando encontró su primera oportunidad en el mundo de la música. Como estrella establecida, ahora puede regresar el favor ofreciendo a un joven productor desconocido que se una a él en el estudio. ¿Será su gran oportunidad?
Wiz y su banda de siempre, los miembros de Taylor Gang, hablan sobre su relación y cómo jugar boliche los ha mantenido unidos. No te pierdas la dura competencia que enfrentan esta vez.
Wiz siempre será el alma de la fiesta, pero hoy su hijo Sebastian es la prioridad.