Up Next: Juice WRLD
Los raps improvisados de Jarad Higgins resonaban por los pasillos de la escuela del suburbio de Chicago en la que estudiaba. Todavía adolescente, comenzó a grabar como Juice WRLD (un guiño a la película que protagonizó 2Pac en 1992). “Mi mayor miedo es no cumplir mis metas”, nos cuenta, “pero también es mi motivación”. Su singular versión del emo-rap (Auto-Tune, toques de punk-pop y beats inspirados en Chief Keef y el drill de Chicago) brilla en los sencillos “Lucid Dreams” y “All Girls Are the Same”. Su mixtape debut, Goodbye & Good Riddance, es una colección de canciones de cuna que suenan a corazones rotos y confesiones en un diario. Descubre al nuevo fenómeno del hip-hop con nuestra entrevista exclusiva.
Zane Lowe y Juice WRLD
En la entrevista en Beats 1, el cantante nos deja boquiabiertos con un rap improvisado de su alter ego.
Up Next: creando vínculos
Juice WRLD repasa su carrera desde “Lucid Dreams” hasta la cumbre del hip-hop en este cortometraje exclusivo.