Up Next: 6LACK
Desde que debutó en el estudio de grabación a los cuatro años nadie dudaba que 6LACK (pronunciado “black”) había nacido para esto. El cantante y rapero emergió de la escena underground de Atlanta el año pasado con “PRBLMS”, un potente coctel de hip-hop nocturno y R&B. Las historias abiertamente personales de su primer álbum, FREE 6LACK, nos convencieron de que “PRBLMS” era sólo el principio. Explora la discografía de 6LACK, disfruta de su memorable presentación en el Cavern Club de Atlanta y conócelo de cerca en nuestro documental exclusivo y una detallada entrevista con Zane Lowe de Beats 1.
Up Next: más libre que nunca
A través de entrevistas y canciones en vivo, este documental sigue a la nueva estrella del R&B 6LACK por Atlanta.
Up Next Session: 6LACK
La estrella del R&B de Atlanta interpreta canciones de su seductor álbum debut en una íntima presentación en vivo.
Una de las nuevas voces más emocionantes del R&B habla de las batallas de rap en Atlanta y sus fuentes de inspiración musical.