Up Next: Stefflon Don
La MC londinense Stefflon Don, dispara rimas de rap precisas y afiladas en cortante jerga jamaiquina. Con sorprendente facilidad rítmica y una actitud absolutamente individual, desafía las convenciones de género y combina estilos como el rap británico y el dancehall jamaiquino de una manera que recuerda a MC Lyte, Young M.A y Nicki Minaj. En “Real Ting”, un éxito repleto de versos memorables, pone contra la pared con pulso firme a quienes imponen sus normas de belleza, a machistas, a snobs y a imitadores. Descubre su música, disfruta un cortometraje y no te pierdas su entrevista en Beats 1.
Up Next: imparable
Este breve documental sigue el camino de Stefflon Don desde Holanda hasta la primera línea del rap británico.
Julie Adenuga y Stefflon Don
Stefflon Don habla sobre su infancia en Holanda como hija de padres jamaiquinos y nos cuenta la historia detrás de su sencillo “Hurtin’ Me”.