Up Next: Billie Eilish
Billie Eilish escribe canciones que transcurren como una película, con personajes complejos, historias emocionantes y finales que serían la envidia de Hollywood. Con su exquisita voz de soprano, la californiana da un toque de misteriosa oscuridad a temas clásicos como el primer amor o los autos rápidos. En “Bellyache”, por ejemplo, su voz combina en susurro sentimientos adolescentes, referencias a una vida peligrosa y un sutil sentido del humor. Descubre su mundo con este documental, entrevista y sesión en vivo.
Up Next: Perdida en mis pensamientos
Filmado en Los Ángeles, este documental incluye imágenes de archivo y un impresionante concierto de la nueva sensación.
Up Next Session: Billie Eilish
La nueva estrella canta el hit “Ocean Eyes” y otras canciones de su álbum debut.
La cantante de Los Ángeles explica cómo encontró su voz en una entrevista con Julie Adenuga de Beats 1.