Folklore: sesiones en long pond studio
Taylor Swift hace un concierto megaíntimo con todas las canciones de su aclamado álbum “folklore”. Acompañada por sus coproductores Aaron Dessner (The National) y Jack Antonoff (Bleachers), se presenta en vivo con Justin Vernon (Bon Iver) de invitado en el histórico estudio Long Pond al norte de Nueva York. En un entorno nostálgico y melancólico como el disco, analiza la creación y el significado de los temas junto con sus colaboradores, así como lo malo y lo bueno de producir en forma remota un álbum que fue todo un éxito.