The End of an Era
Bienvenidos a The Eras Tour
Taylor recuerda el armado y los ensayos para la gira y se prepara para sus conciertos en Wembley.
La magia en The Eras
Taylor y su equipo usan su descanso para actualizar el show e incluir THE TORTURED POETS DEPARTMENT.
Taylor revela cómo la familia inspiró la gira y resalta actuaciones, incluida la de Gracie Abrams.