Taylor Swift - The Complete Taylor Swift Story
Swift es considerada una pionera del siglo XXI por su diversa habilidad musical, destreza en la composición de canciones y perspicacia empresarial, todas las cuales han inspirado a músicos, emprendedores y empresarios en todo el mundo.