Up Next: Khalid
Cuando Kylie Jenner puso “Location” en su Snapchat, Khalid, el autor de la canción, aún era un estudiante de secundaria. Su álbum debut, American Teen, viaja por los años de fiestas adolescentes, noches de baile y tweets con dobles y triples intenciones. Todo con una voz que se rompe con irresistible ternura. Pero estas anécdotas de la era digital no son más que un vehículo para sus historias universales de primeros amores y el fin de la adolescencia. Descubre la música de Khalid y no te pierdas el cortometraje exclusivo y su entrevista con Ebro Darden.
Up Next: caminos infinitos
Este breve documental incluye una entrevista con el nuevo fenómeno del R&B y temas en vivo de los inicios de su carrera.
Up Next Session: Khalid
Una emotiva sesión en vivo con la nueva estrella del R&B que incluye su éxito “Location”.
La sensación del R&B-pop tejano charla con Ebro Darden en el estudio neoyorquino de Beats 1.