Up Next: Sabrina Claudio
Sabrina Claudio creció en Miami en una familia cubana y puertorriqueña. Su descubrimiento de la música llegó a través del baile, desde la salsa y el merengue hasta el step y el hip-hop, pero el día que escuchó a Destiny’s Child y Lauryn Hill supo que su destino era cantar. Su sonido, un sofisticado coctel de R&B, ritmos latinos, bossa nova y jazz, encaja como anillo al dedo en el paisaje sin fronteras del pop actual. Escucha su música, disfruta de un cortometraje exclusivo y descubre a una artista única en su entrevista con Ebro Darden.
Up Next: de costa a costa
Filmado en Los Ángeles y Miami, este documental reúne material de archivo, entrevistas y una irresistible presentación de la nueva promesa del R&B.
En una entrevista íntima con Ebro Darden, la nueva voz del R&B habla sobre la fama, el miedo y su resistencia a las tendencias para descubrirse a ella misma.