Up Next: Sabrina Claudio Ebro Darden y Sabrina Claudio
T1, E3: En una entrevista íntima con Ebro Darden, la nueva voz del R&B habla sobre la fama, el miedo y su resistencia a las tendencias para descubrirse a ella misma.