Upright
Día uno
Lucky, un músico autodestructivo, no había hablado con su familia desde hacía años pero carga su maltrecho piano en su camioneta para realizar un viaje de 6.500 kilómetros por las rutas australianas cuando se entera de que su madre está muriendo.
Meg está fuera de sí cuando pierde todo el dinero de ella y de Lucky. Para peor, se quedan sin gasolina.
Meg y Lucky se unen a una fiesta de campamento en la Gran Bahía Australiana, pero la noche da un giro macabro cuando Lucky descubre una nota de suicidio.