Urmel
El Urmel Del Hielo
Mientras Titopón les enseña algunos trabalenguas a Pip, Calceta y Wawa en la Academia de Animales, Trompi es víctima de otro de los experimentos de la Profesora.
Luego de terminada la clase en la que los animales aprenden sobre Australia, Urmel decide visitar el lugar. Para llegar, decide cavar un agujero y atravesar la tierra desde Venturalandia.
Happening es afectada por varios terremotos que se van incrementando en potencia y ponen en peligro a la isla entera. Son causados por los estornudos de un calamar gigante que vive bajo el mar.