Usa Tu Voz
Los alumnos del Colegio UTV se unen para investigar quién causó el apagón el día de las audiciones finales de música. Bia, Giulia y Laura revisan confidencias del pasado y entienden por qué rompieron su amistad.
Pista #1 - No Mires Al Suelo
Las audiciones finales del Colegio UTV son saboteadas con un apagón. Los alumnos del Núcleo Musical comienzan una investigación para descubrir quién es el saboteador, y terminan exponiendo mucho el año escolar que pasó.
Laura tiene un nuevo sospechoso en mente. Se remonta al día en que el Núcleo Musical se enteró del funk y la radio de DDD fue saboteada, viralizando una versión de funk "prohibida" que estaba prohibida.
Arthur se hace cargo de la investigación y, sin querer, expone a sus mejores amigas: Bia queriendo probarse como rockera, y Greta excediéndose para no perder en las Olimpiadas musicales, ideadas por ella misma.
Los alumnos señalan a Pete como un posible saboteador, y para defenderse, el profesor de música regresa al día en que su hermano Tom apareció en la escuela, tomando toda la atención del Núcleo Musical hacia sí.
Los alumnos pausan la investigación y juegan Verdad o Reto. El trío se separa: Bia sigue con Greta a la sala de la directora, Giulia se acerca a Yasmin y Laura y DDD consiguen una pista importante.