Venuso na Terra
¡Venuso, el simpático alienígena de la serie Explorer, ama el Planeta Tierra y su fauna y flora! Curioso, Venuso siempre está a bordo de su nave espacial, listo para descubrir animales, plantas, alimentos y todo lo que forma parte del ecosistema de la Tierra.