Vida, la veterinaria
Cuando Fergie tiene hipo antes de cantar con su banda, llama a Vida para una cura rápida. Ninguno de los trucos funciona, pero Vida sabe la solución: ¡hay que asustar a Fergie!
Vida ayuda a Koa a superar su miedo a las agujas cuando necesita que le retiren una púa de puercoespín. La clave está en las distracciones, especialmente un chiste muy gracioso de Popcorn.