Vida pura
Cuatro celebridades surcoreanas —Kim Ji Min, Hong Yoon Hwa, Hwang Bo Ra y Song Hae Na— inician un viaje de sanación por Corea del Sur. Buscando escapar de su ajetreada vida, se trasladan a un resort costero donde practican yoga en la playa azotada por el viento y se aventuran en la cocina. A pesar de los desafíos climáticos y sus propias limitaciones, el grupo descubre el verdadero valor de la amistad y las experiencias compartidas. Sus aventuras revelan que la mejor manera de recargar energías es mediante la risa y la camaradería. Se trata de un programa de variedades surcoreano de 2022, producido por Kwak Bong-chul.