Videofolio
Tim Cisilino ha filmado a algunos de los mayores equipos de skate. Echa un vistazo a sus imágenes de la escena estadounidense.
Quizá no conoces al videógrafo Richard Quintero pero sin duda habrás visto sus increíbles imágenes de skate. Este es el tipo que ha hecho algunos de tus vídeos favoritos. Conócelo mejor a través de su espectacular videofile.