Villanos
Sé parte de las desventuras del Dr. Flug, Demencia y 5.0.5.: dos secuaces y una adorable criatura que trabajan para Black Hat, el villano más diabólico, en una malévola organización que ayuda a demás villanos a solucionar sus problemas.