Vita da Carlo
Carlo Verdone retrata el drama de su vida privada y su relación con Roma, una madre cariñosa y opresiva.
A big proposal
Signoretti, presidente de la región de Lazio, le hace una oferta a Carlo cuando Roma necesita un alcalde ideal. Roberto D'Agostino puede provocar un drama.
A rastless man
La encargada de prensa de Carlo, Rosa, intenta negar los rumores de que se está postulando para la alcaldía, pero la noticia se hace pública cuando el partido publica un tweet anunciando su candidatura.
Carlo se enfrenta a una serie de problemas. Carlo no puede decidirse a postularse para alcalde o deshacerse del novio de su hija.
Carlo y Max se encuentran con un accidente y terminan en el hospital el día del partido. La policía parece ver al dúo más como sospechosos que como víctimas.
La primera cita de Carlo con Annalisa es interrumpida por Sofia, una chica que necesita la píldora del día después y Virgilio acude al rescate.
Carlo va a un monasterio para escapar de los abrumadores cambios que ocurren a su alrededor y se cruza con un músico con problemas llamado Morgan.