Vivir a Destiempo
Paula Duarte lleva 22 años casada con Rogelio Bermúdez matrimonio que ha tenido muy pocos momentos buenos, y muchos malos. Rogelio, un hombre machista, dominante, egoísta y arrogante, se encargó de nulificar a Paula, prácticamente desde el momento en que se casaron. La vida de Paula es un completo desastre pues gira por completo en el cuidado de su hogar, de su esposo, sus dos hijos.