Vivir De Amor
Hace veinte años Elena perdió a su hija Frida y la dieron por muerta. Alma y Antonio la encontraron y la adoptaron. Ahora, años después, Frida descubre la verdad. Conoce esta historia en la que la única manera de combatir le envidia es vivir de amor.
Vivir De Amor Capítulo 1
Frida es secuestrada por uno hombre y una mujer que asesinan a su padre. José Emilio le propone matrimonio a Angelli y ella acepta.
Rebeca confiesa frente a todos en el pueblo que sus padres no son su verdadera familia. Santiago sabe que su vida corre peligro y hará cualquier cosa para conseguir el dinero que necesita para pagar sus deudas.
José Emilio le dice a Misael que no permitirá que haga un mal uso de su posición en la empresa ahora que su abuelo está enfermo. Rebeca se encuentra con José Emilio y trata de seducirlo, pero él la rechaza.
Fátima ve a Bruno besando a otra chica. Rebeca se encuentra con Renato en el restaurante de Elena.
Dulce fallece tras el disparo que sufrió por parte de Misael. Misael le exige a Santiago alejarse de la familia para evitar que los descubran.